Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

viernes, 28 de enero de 2011

Nueva hoja de aventurero

Buenas,

Pues nada, al final he creado mi propia hoja de personaje. La de Haku (la de edición de Holocubierta), es genial, me parece inmejorable para el juego y la esencia de Aventuras en la Marca del Este... Pero..., y el problema es mío, es que no puedo con las hojas apaisadas... es irracional, absurdo, pero es superior a mí. Así que nada, me propuse hacer una tipo la de Haku pero en vertical, y al final me fui por los Cerros de Úbeda y me quedó lo que me quedó. Así que nada chichos, el próximo día (este sábado con suerte) llevo estas hojas y os la cambiáis :P

Aquí está la nueva:

http://www.4shared.com/document/L1hPZaJf/Hoja_Aventurero.html

Sé que es más complicada y enrevesada, pero... es vertical :P. Y si, echadle la culpa a mi irracionalidad para con las hojas de PJ horizontales.

Marcados saludos.-

5 comentarios:

  1. Fantástico diseño y fantástico blog. No nos podemos creer que ya aparezcan blogs especializados en nuestro retro clón. Es sensacional y os lo agradecemos mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Steinkel!
    Es lo menos que se merece el juegazo que habéis hecho, que nosotros también le pongamos ganas e ilusión.

    ResponderEliminar
  3. se borro, buuuuaaaaa =(
    puedes ponerlo de nuevo plis =)

    ResponderEliminar
  4. Ya no la usábamos, Daniel, no sé ni donde la tengo. Prueba con estas:
    http://clanlobogris.blogspot.com/2012/02/hoja-de-aventurero-editable.html
    http://clanlobogris.blogspot.com/2012/01/nuevas-hojas-de-aventurero.html

    Un saludo.-

    ResponderEliminar