Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

lunes, 30 de mayo de 2011

Pedido Q-Workshop

Buenas,

Los dados son droga de la buena, un vicio, vamos. Yo tendré cerca de 200, muchos de ellos de Q-Workshop, y aun así el otro día hicimos un pedido directamente a ellos. Más para la buchaca... Aquí os dejo con algunas fotillos.

-Un paquete de Polonia, ¿qué será?-

-Dados de 10 rúnicos, todo preparado para el futuro Yggdrasill-


¡Ah por cierto! Ayer domingo me pase por la feria del libro, y me compre en la caseta de Miraguano (nº126), “Crónicas de la Marca del Este”, anoche me acabe el primer relato (colándolo mucho en la pila de pendientes :P), así que ya contaré que tal cuando lo termine :)

Marcados saludos.-

8 comentarios:

  1. Me lo parece a mi, los dados esos sovieticos son una maravilla. Muy chulos, los d20 amarillos molan mucho. Un día tengo que hacer un pedido también que no tengo casi dados XD

    ResponderEliminar
  2. Sip, están bastante chulos, sobre todo para juegos de guerra y tal. En vez de “6” llevan la hoz y el martillo. Los d20 neuro (los amarillos y el gris) están muy muy chulos. En vez de “20” es un símbolo nuclear y en vez de “1” es la marca de un tiro. Pegarían muy buen con “Pandemia” ;) y me cogí el gris porque dos compañeros del clan ya se cogieron el amarillo, y no me gusta que haya tantos dados repetidos :P En el próximo pedido me voy a coger el rojo.

    http://q-workshop.com/products.php?lang=EN&sell_type=DETAL&currency=EUR&category=Special Neuro-D20

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, que bonitos, que bonitos!! XDD
    Los quiero todos, todos para mi!! XDD
    A mi tambien me encantan los dados y tengo un porron de ellos, como suelo decir "Solo el suave tacto del pezon femenino supera al de un dado" XD
    Por cierto, yo tambien tengo dados con la hoz y el martillo pero los de battlefront, y en efecto son de los mas vistosos y bonitos que tengo.

    Enhorabuena por la adqquisicion, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Joer, pues si que van bien con Pandemia jeje, esos me los pillo ya, los amarillos caen ya, cosa más chula jeje.

    ResponderEliminar
  5. Gracias cromjose y me apunto tu dicho xDDDD
    Y cuando vi los d20 neuro, pensé en juegos de zombies, descarado :)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  6. Que envidia compae!!! I LoVe RolDice :-P

    XDDDD

    Sabes que ha faltado en vuestro pedido... una librita de dados tio XD

    ResponderEliminar
  7. Sip, jejeje, pero es que dados comunes tenemos a cascoporro, así que queríamos dados más raritos y tal. De todas maneras este pedido lo realizamos hace un mes, aunque llegó la semana pasada. El caso es que ya estamos planeando el siguiente xDDD

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo bueno de la mesa de juego viciosa, que todos los meses por no decir semanas se planea o se pilla uno algo XD

    ResponderEliminar