Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Desgracia a los chicos de AelMdE



Buenas,

Sirva este post sólo para dar mi sentido pesar a todas las víctimas de las últimas inundaciones acaecidas en España. Siendo este un blog rolero (y casi específico de AelMdE), más aún si cabe a las acontecidas en Lorca y en concreto a los chicos de La Marca del Este.

Poco se puede decir que aún no se haya dicho. Pero si se puede hacer. Multitud de iniciativas están “brotando” en el mundillo para ayudar a Steinkel y Cia.:

Todo lo que se recaude de estas iniciativas va a ir a parar a los chicos de Lorca.
Yo por mi parte compraré Saqueadores de Tumbas cuando salga para regalárselo a un amigo amante del antiguo Egipto (y así le tiro una indirecta para que vuelva a dirigir), también me cogeré los pdf de ambas cajas. Héroes ya lo tengo en papel y en pdf. pero compradlo sin dudar, porque por 2,25€ es un pasada. Un juegazo.

Esperemos que el apoyo de la comunidad rolera haga al menos más llevadera la pérdida.

Sólo queda decir: ¡Mucho Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario