Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

viernes, 9 de enero de 2015

Prólogos de la última misión




A continuación los prólogos de la siguiente misión que vamos a jugar con Walküre, dirigida por Sergio:

Prólogo 1:

Belakang Padam, Isla de Batam, Archipiélago de Riau, Indonesia (1º, 4 min, 56 seg N, 104º, 3 min, 4 seg, E).
Buque de investigación oceanográfica Dammerüng.

La noche es cálida, el cielo está despejado y el mar tranquilo. Si no fuese por la humedad sofocante este sería sin duda el mejor destino que ha tenido el sargento Bruno Kittel desde que se alistó como infante de marina de la Kriegsmarine.
El sargento y su pelotón de marines están a cargo de la protección del Dammerüng mientras realiza diversos estudios sobre el fondo marino y corrientes submarinas en los estrechos de Malaca y Singapur. Aunque Kittel y sus hombres fueron enviados como precaución ante un ataque de alguna de las numerosas bandas de piratas que operan en la zona, hasta ahora la misión ha transcurrido sin problemas. Durante dos meses el Dammerüng ha recorrido la zona y los científicos han podido realizar su trabajo con tranquilidad. Por lo menos hasta hace dos semanas.

Aquel día los sensores del buque detectaron una anomalía a casi 1000 metros de profundidad. Al enviar uno de los sumergibles para investigar se descubrieron los restos de lo que parecía ser un viejo carguero.
El doctor Baermann, a cargo de la misión, decidió que era un buen lugar para probar alguno de los nuevos robots sumergibles autónomos. La sonda llegó al carguero sin problemas y recorrió exitosamente las bodegas y cubiertas del buque hundido.
Al llegar a una de las bodegas las cámaras de realidad virtual mostraron un espectáculo dantesco. El barco era una tumba. Se podía ver lo que parecían celdas con los restos de sus desgraciados ocupantes dentro todavía, y una especie de laboratorio, con instrumental avanzado y un complejo equipo de computadoras.
Después de varios intentos, los científicos habían recuperado algunos huesos y lo que quedaba de los soportes informáticos del laboratorio. Desde entonces los técnicos y científicos a bordo del Dammerüng habían intentado obtener algunos datos que aclarasen que había sucedido en el misterioso buque hundido.

Finalmente el Dammerüng había recalado en el puerto de Belakang Padam para aprovisionarse. Mientras Kittel termina la inspección de la zona de popa recibe una llamada de radio del soldado Khaler.
- “Señor, aquí Khaler, desde el puesto 2. He llegado a relevar a Kast, pero no lo he encontrado en su puesto.
Maldita sea, piensa Kittel. Kast es especialista en comunicaciones y el doctor Baermann ha aprovechado sus conocimientos en electrónica para tratar de recuperar algo útil de los soportes informáticos del buque hundido. Baermann se ha saltado continuamente el rango de Kittel y ha dispuesto del soldado Kast sin consultar con él, con la excusa de que él es quien dirige la expedición. Y lo peor, es que el soldado Kast disfruta con la excusa perfecta que ha encontrado para saltarse las rutinas de entrenamiento y las guardias.
- “Tranquilo Khaler, seguro que el doctor se lo ha llevado al laboratorio para que ayude a sus cerebritos con la chatarra que recuperaron del fondo del mar. Sigue con tu guardia, yo iré a hablar con el doctor Baermann.
A sus órdenes, señor.
Mientras el sargento Kittel se dirige al laboratorio, piensa en la discusión que le espera con el doctor Baermann y el rapapolvo que le va a caer al soldado Kast.

Este es el último pensamiento del sargento, justo cuando el Dammerüng se convierte en una bola de fuego que ilumina el puerto.


Prólogo 2:

NEUE ZÜRCHER ZEITUNG
Montag 1. April 2075
INTERNATIONAL

Próxima cumbre en la Luna sobre cambio climático.

A falta de una semana para que comience en Tubular Core la cumbre auspiciada por la Sociedad de Naciones y que tratará de reunir a las mayores eminencias científicas del planeta para poner en común opiniones y estudios sobre el enfriamiento global, las polémicas declaraciones del Secretario de Medio Ambiente del gobierno de los EEUU han provocado reacciones encontradas en los representantes de varios gobiernos que ya habían confirmado su asistencia...


Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario