Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 7 de mayo de 2015

Hoja de Personaje Hitos Star Wars



Buenas,

Dejándome llevar por el hype del último tráiler del Episodio VII de Star Wars, he estado pensando cómo adaptarlo con Hitos. Primero he creado la Hoja de Personaje para Star Wars:


Para las reglas y a bote pronto, voy a usar las reglas de Psiónica (página 92 en adelante), como la Fuerza, metiendo también algunos de los poderes que aparecen en el recuadro de la página 103, como por ejemplo: Precognición, premonición o sueños precognitivos y Telequinesis.
También voy a meter las reglas de Corrupción (El Lado Oscuro), pero no asociadas a la Brujería, sino que se ganarán cometiendo acciones “oscuaras”, así directamente (los Personajes en Star Wars han de ser héroes...), y también si activa un aspecto para una acción con la habilidad Psiónica (La Fuerza), el jugador podrá elegir que su personaje gane un punto de Degeneración en lugar de gastar un punto dramático. El director de juego podrá forzar esta elección, pero entonces el jugador recibirá un punto dramático adicional.

Como contrapunto, estoy pensando que cada dos puntos completos de Degeneración, esta otorgue un bono de +1 a las tiradas de Psiónica (es decir +0 con 1, +1 con 2 y 3, +2 con 4 y 5, etcétera). “-¿Es más poderoso el lado oscuro? - No, no. No. Más rápido, más fácil, más seductor.”

Para un no usuario de la Fuerza, el caer en la Degeneración no supondrá una tentación fuerte, a no ser que en un Cambio o Mejora, meta algunos puntos de habilidad a la Habilidad Psiónica :)

Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario