Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

viernes, 3 de junio de 2016

Maletín para dados de los Chinos



Saludos,

Bueno, pues por fin he solucionado el problema de almacenaje de los dados :)

Tenerlos en una enorme botella era un poco coñazo, sobre todo cuando necesitabas algunos de los que estaban abajo del todo. Así que me fui al chino más próximo y busqué, hasta que encontré el siguiente maletín (por las pegatinas era como para usarlo de botiquín —fuera pegatinas y ale hop—).

Estoy muy contento, porque me han entrado todos los dados y más o menos organizados (no están todos en las fotos faltan los que uso en la partida de mañana —qué están velando armas—), también entran unos cuantos saquitos de dados doblados y queda espacio para ¡más dados!

Por cierto, 3,50€ cuesta el maletín, hay un modelo más pequeño, y otro bastante más grande.






Marcados saludos.-

4 comentarios:

  1. A mí me ha solucionado el tema de almacenaje de los dados :)
    Ahora sólo queda comprar más, dejarlo pequeño e ir a por el grande xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bien. Yo como tengo un potrollón de dados (soy coleccionista compusivo) los tengo en varias cajas en función de si llevan cajita de plástico, si tengo el set entero, si son especiales...

    Recomiendo una casa de chorraditas como los todo a un euro pero con más cara y ojos llamada Tiger, hay varias tiendas en España, venden unas cajas metálicas muy chulas del tipo botiquin y sus precios son asequibles. Te dejo el enlace por si te interesa

    http://www.tiger-stores.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo un Tiger al lado de casa! Me pillé unos dados de colores transparentes por 1€ y una baraja de póquer como en negativo muy chula para Savage Worlds. Aún así me pasaré a buscar las cajas que dices.

    Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar