Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

viernes, 6 de octubre de 2017

Pedido espadabrujeril salvajuno



Buenas,

Pedazo de sorpresa me acabo de llevar al llegar a casa... ya estaba aquí lo que había pedido a Lulu, rápido y bastante bien (pese a algún problemilla con el tamaño y centrado de la portada de Conan). Pedí Noche de ratas, Una noche en la ciudad y El Salvaje Mundo de Conan, y no puedo estar más contento :D

Ahora a devorarlos en físico que me da mucha menos pereza leer.
















¡Red Sonja y Conan aprueban este pedido!




P.D. Perdón por la calidad de las fotos, pero entre mí pulso y la mierda de cámara de mí móvil, no le hacen justicia a los libros...

Marcados saludos.-

5 comentarios:

  1. Ya contarás qué te parece noche de ratas XD

    Tengo que mirar el de Conan, menudo tochaco.

    ResponderEliminar
  2. Fran, en cuanto a que el fondo sea muy oscuro, yo lo leo bastante bien y claro (aun así me bajaré la nueva cuando salga). En cuanto a la aventura y demás, lo que llevo leído me ha gustado mucho mucho.

    ResponderEliminar